jueves, 30 de julio de 2009

TODOS UNIDOS



La participación ciudadana nos va a sacar de este gran hueco no esperemos mucho de nuestros politicos ni tampoco de osiptel ni otro organismo supervisor porque creo que no solucionan mucho y las empresas tampoco asi por asi haran que bajen las tarifas si no hasta que lo pidamos y creo que la opcion de una huelga seria la mas correpta espero tome fuerza ya que es una lucha de gigantes estemos presente.

Viva una huelga contra estas EMPRESAS DE TELEFONÍA (estafonía) CELULAR que estamos aceptando y no está perjudicando a NUESTRA ECONOMÍA.
Telefónica es continuamente criticada por su presencia monopolista y mal servicio y trato hacia sus clientes.
OSIPTEL esperaremos que algún día haga algo, bueno la verdad no creo lo dudo ya que es un nido de r@t@s burócratas que no hacen mucho con nuestros operadores de Estafónia ahora comencemos nosotros el 1 y el 2 agosto huelga nacional esta iniciativa ciudadana esperemos logre frutos.
Costo por cargo de interconexión de red móvil podría bajar en 50%, sugiere experto. Osiptel ¿Cuándo la botella de aceite se acabe?
El Perú tiene la segunda tarifa más alta en el servicio de telefonía móvil en la región. Es necesario implementar una reducción en los cargos de interconexión en las redes móviles, como ya se aplica en diversos países del mundo, sostuvo Michael Minges, experto de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Los cargos por terminación de llamadas de las tres empresas que operan en el mercado –América Móvil, Nextel del Perú y Telefónica Móviles– se sitúan en cerca de US$ 0.10 centavos por minuto en promedio. “Tras el avance en infraestructura y tecnología en el Perú las tarifas podrían bajar a US$ 0.05 centavos en un periodo de tres años ¿Verdad? ….. En la Unión Europea para el 2012 las tarifas no pasarán de US$ 0.03 centavos por minuto”.
Osiptel estableció un programa de rebajas en los cargos de interconexión en redes móviles (periodo 2005-2009). En diciembre del 2008 inició un procedimiento de oficio para revisar las tarifas y establecer un nuevo programa de rebajas, pero aún no se pronuncia al respecto.
La telefonía en otros países desarrollados es más barata que en Perú pero igual aceptamos esa manera nos roban de una forma tan legal Dios Mío.
01-02 DE AGOSTO HUELGA CONTRA MOVISTAR, CLARO Y NEXTEL
http://noticiario.baguaperu.com/2009/07/01-02-de-agosto-huelga-contra-movistar.html?showComment=1249011493422#c4495502527605454706
http://revac71.blogspot.com/

Copiar, pegar y enviar:

AMIGOS SI ES EN BENEFICIO DE NUESTRO BOLSILLO APOYAREMOS LA MEDIDA DE FUERZA.
SALUDOS
IMPORTANTE - UNION

Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO Y también Nextel:

Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Ya pe primo(a) pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO....URGENTE...!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL.

En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 52.20

¿¿¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no.

Si alguien lo gastara en nuestro país seguro pagaría un recibo o se tiraría en saldo alrededor de 900 a 1000 soles, lo cual es muy superior a los U$S 52.20 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo, ni quemando llantas, ni matando policías, ni nada. Solo de una manera:

NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas norteamericanas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

PONGÁMONOS LAS PILAS NOSOTROS PARA DEFENDERNOS...

Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

*LA PROPUESTA**: *

**Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 1 y 2 de AGOSTO DEL PRESENTE 2009 todos tengamos el celular apagado.

ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: CLARO, MOVISTAR Y NEXTEL, QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO QUE ES TAN PESIMO y encima se roban todo nuestro saldo.

SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.
*Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.*

¿¿¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 1 Y 2 DE AGOSTO DEL PRESENTE 2009 ¡¡¡FECHA HISTORICA!!!

Y si lo necesitan por negocios, eviten hacer las llamadas que puedan.

Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.

Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE AGOSTO

*Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible*